miércoles, 24 de abril de 2013

Abierto de par en par


A   Estaba abierto de par en par
B   Y eso ¿Te da derecho?
A   No empieces con lo de los derechos
B   ¿Que no empiece con lo de los derechos?
A  Si quieres derechos gánatelos, gánate mi confianza…
B  Es más fácil ganar la lotería… Tú no confías ni en tu sombra…
A  Y con razón! (Pausa) ¿Quién es Divina Providencia?
B  Estás enferma…
A ¿Quién coño es divina providencia?
B  Una amiga
A  ¡Una polla una amiga! ¿Cuántos cafés te has tomado con la puta       providencia?¿Cómo se apellida? ¿Tiene hermanos la señorita providencia?
B  Estás loca…
A  ¡Estoy en mi derecho!

 (Pausa)

B ¿Quieres jugar a esta mierda otra vez?
A  No, quiero que la elimines
B  ¿Cómo puedes tener tanto morro? ¿Eliminaste tú a Juan sin miedo? O a Íñigo Monto -Ya? O acabó por montarte a ti también? Y Hola Soy Casper? De dónde coño ha salido este fantasmón?
A Juan  es mi amigo! Trabajamos juntos e Íñigo…
B Pues que te escriba en público… No tiene bastante con hablar contigo cada día en el bar? Tanto privado, tanta hostia tanto vídeo de gatitos?
A  ¿Y los corazones? ¿Te parecen normal los putos corazones de Peccata Minuta? O las jodidas fotos que cuelga compulsivamente Ana Kareñosa de vuestro viajecito? Cuántas fotos se pueden hacer en Toledo, joder??
B Era Cuenca..
A Me la suda.. Una ciudad de mierda con una tía de mierda… ¿y los mil me gusta de Ratita presumida?? Me gusta ,me gusta, me gusta… Es que no tienes criterio ratita? No tengo criterio, no tengo criterio, no tengo criterio… soy imbécil.. soy..
B ¡Para!
A Además ¿por qué todas tiene nombre de zorras? ¿Lo haces a propósito? Si no tienen nombre de jabatas en celo no las agregas?

(él se ríe)

De qué coño te ríes?
B  Inma….
A Qué?
B Inma la dulce… es el nombre de una puta, muy dulce y muy mona sí… pero una puta
A No es lo mismo!

(Silencio)

A Vale, yo cambio de nombre y tú cambias tu estado sentimental

No hay comentarios:

Publicar un comentario