miércoles, 12 de diciembre de 2012

Canción china



Solo tomo salsa de soja porque a ti te gustaba la salsa de soja
Me corté el pelo porque siempre has dicho que me queda mejor corto…
Se acabó la música porque todas las canciones eran nuestras
Te measte en mi lado de la cama
Te has meado en todas mis sábanas
Y ahora solo huelo a pis y a salsa de soja
Tomo salsa de soja porque a ti te gustaba la salsa de soja
Regalé mi gato porque te daba asma
y ahora soy yo la que se ahoga
Fumo como si se fuera a acabar el mundo
porque tu fumabas como si se fuera a acabar el mundo
y ahora, soy yo la que se ahoga
y ahora, solo huelo a humo, pis y salsa de soja
estaba tejiendo una bufanda con las pelusas de tu ombligo
se ha quedado en un triste montón de pelusas de ombligo
le he puesto nombre, un nombre aristocrático
se llama Aborto;  Aborto de montón …
aborto de montón de Pelusa de Ombligo
ya casi habla… me llama mamá y a ti, hijo de perra
Habíamos comprado papel higiénico tamaño familiar
Me sobran 24 rollos para cagarme en ti…
Hice la dieta del sirope de arce solo por ti
Me depilé el culo solo porque tú me lo pediste
Chillé como una cerda en el matadero…
pero  ahora …  es cuando más duele
Te dejo, voy a quemar todos los putos supermercados chinos
y después me acercaré a tu casa…
Solo tomo salsa de soja porque a ti te gustaba la salsa de soja

No hay comentarios:

Publicar un comentario